Bio

Belén Prieto (Madrid 1993)

Ilustradora y diseñadora gráfica.

Empecé en el mundo de la fotografía estudiando un curso básico en la escuela Metropolis C. E. (Madrid) y posteriormente un curso de fotoperiodismo en Blank Paper.

Pasado ese año, decidí volver a la escuela Metropolis pero esta vez para centrarme en la ilustración y el diseño gráfico, haciendo a la vez los dos cursos anuales en esas respectivas ramas.

Una vez termino, paso dos años más en el Arteneo (Madrid), cursando el grado profesional de ilustración tradicional y digital.

A lo largo de todos estos años de estudio he aprendido a utilizar programas como Photoshop (tanto para retoque fotográfico, diseño e ilustración), y otros de ámbito digital como Illustrator, Indesing, Corel Painter y Zbrush.

En cuanto a técnicas tradicionales he estudiado trama, acuarela, gouache, acrílico y aerógrafo. Además de eso, tanto en Metrópolis como Arteneo, di clases de realización de cómics y storyboard.

Por vía propia he aprendido Paint Tool SAI especializándome en el campo de la ilustración digital y me he iniciado en el mundo de la animación con cursos online de Flash ofertados en la plataforma Lynda.

Actualmente puedes seguir mi trabajo a través de ArtStation, Youtube y Devianart.

Para contacto directo puedes usar este blog, mi correo electrónico ( kumosplace@gmail.com ) o mi twitter ( @kumosplace ).