Princesas Disney

1

Mi primer gran proyecto ha sido realizar retratos de las princesas Disney de forma muy especial.
La idea era que estuviesen coloreadas en blanco y negro con algunos toques en un único color. Ese color va relacionado de alguna manera con la princesa en cuestión. Además de ellas mismas, en el dibujo aparece el objeto y objetos claves en la historia del personaje.

Aquí os traigo la primera tanda de ellas a expensas de hacer a las princesas más nuevas, Tiana, Rapunzel, Mérida, Elsa y Anna.

 

1
Para Blancanieves escogí el rojo por ser el color de la manzana que es precisamente el objeto clave de su historia.
2
Para Cenicienta escogí el azul por su vestido y como objetos los zapatos de cristal y un reloj para mostrar la hora clave de su historia.
3
Para Aurora escogí el rosa, siendo uno de los dos colores en los que se puede ver su vestido y como objeto la rueca pero dividida en varias partes.
4
Para Ariel escogí el verde como su cola de sirena y de objeto la concha con la Úrsula le roba la voz.
5
Para Bella escogí el amarillo, siendo este el color de su vestido y de objeto la rosa de la maldición de Bestia.
6
Para Jasmine escogí es color aguamarina, igual que su traje y como objeto la lámpara mágica.
7
Para Pocahontas escogí el marrón, aunque es un tono más oscuro al de la vestimenta de su tribu, y de objeto decidí meter tanto el collar de pedida de Kocoum y la brújula de John Smith
8
Para Mulán he escogido el verde, siendo un color que lleva a lo largo de toda la peli tanto en su kimono como en la ropa de guerra. El objeto que he decidido poner es el abanico ya que es un objeto que simboliza esa parte más femenina pero es con el que se enfrenta al feje de los Hunos.

Deja un comentario


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.